Cinque Terre, es un conjunto de cinco localidades de gran belleza a orillas del mar, rodeados por colinas y viñedos, ofrecen a sus visitantes un ambiente de ensueño gracias a sus escarpados acantilados, ambiente acogedor y deliciosa gastronomía.
Lo ideal es alojarte en alguno de los cinco pueblos. Recorre cada uno ya sea caminando, en barco, en bicicleta o en auto, cuál sea tu elección, estamos seguros que tu experiencia será diferente, increíble y única.
Este Palacio a primera vista remonta al palacio de Versalles y es que no es casualidad ya que fue inspirado en el Palacio de Versalles de París y el del Escorial en España. Es una obra barroca que te dejará encantado por la belleza de su interior y por la magnificencia del exterior.
La visita al Vaticano es una parada obligada para los creyentes católicos, más aún la Audiencia Papal. Tiene lugar en la plaza San Pedro o en la sala de audiencias. El acceso es gratuito pero requiere de previa reservación. Podrás estar a pocos metros del Papa y tener un recuerdo invaluable.
Una manera práctica y rápida de moverte por Italia es usando el tren de alta velocidad, como Trenitalia o Italo. Dada la geografía del país, usar el tren es una opción eficaz, además que en cada trayecto podrás disfrutar y descubrir mágicos paisajes italianos.
¿Eres amante de la velocidad? Aprovecha tu visita a Italia para conocer el Museo Ferrari en Maranello y conoce la inspiradora historia de Enzo Ferrari y sus automoviles.
La región de la Toscana esta ubicada en el centro de Italia y es una de las regiones con el mejor vino del país. Si te interesa saber porque el vino de esta región es tan famoso a nivel mundial, recuerda tomar un tour y comprobarlo por ti mismo. Tip: Atrevete a probar el famoso vino de Montepulciano.
Venecia es uno de los destinos por excelencia para lunamieleros, por ello tiene una alta demanda y hospedarse parecería imposible, sin embargo puedes acercate a tu agente de viajes para hacer este sueño realidad.
Pasea en gondolas y conoce lugares iconicos como la Plaza y basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, entre otros. Venecia es de los puntos indispensables en tu visita a Italia.
Si viajas por primera vez a Italia o simplemente quieres sacar el mayor provecho y recorrer puntos novedosos, estrategicos e indespensables de un destino, nosotros recomendamos hacerlo através de algún tour.
Si te interesa viajar en tour debes saber que existen más de 30 circuitos diferentes para recorrer Italia. Hay tours especializados en turismo religioso, cultural, enogastronómico o combinados. El más largo es de aproximadamente 19 días, teniendo en cuenta esto, puedes armar tu viaje con "n" número de días.
Para que tu agente de viajes pueda ofrecerte las opciones ideales para ti, necesita datos indispensables como: el tiempo que dispones para tu viaje, las fechas en las que deseas viajar, tus intereses, si es tu primera vez en este destino, entre otras cosas.