Planea tus próximas vacaciones a alguno de estos destinos naturales llenos de aventura.
En Croacia se encuentra el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Patrimonio de la Humanidad. Es conocido por sus lagos y espectaculares cascadas que puedes recorrer en barcas.
Darvaza es un pequeño pueblo en Turkmenistán y hogar de la Puerta al Infierno, un cráter de 69 metros de diámetro y 30 de profundidad, que permanece en constante combustión de gas natural. ¿Te gustaría conocerlo?
El parque nacional del Cañón Bryce se encuentra en Utah y es famoso por sus estructuras geológicas únicas llamadas “chimenea de hadas”, creadas por la erosión del viento y agua.
El Salar de Uyuni es el desierto de sal más alto del mundo. Se encuentra en Bolivia y es uno de los principales destinos de este país. Te puedes alojar en hoteles hechos por bloques de sal, y es hogar de momias de más de 3 mil años y cactus de 10 m de altura.
El lago Moraine se encuentra en Alberta, Canadá, en el valle de los Diez Picos. Su llamativo color azul atrae a miles de turistas anualmente y el hábitat de osos grizzly. ¿Te gustaría conocerlo?
La reserva natural integral de Tsingy de Bemaraha se encuentra en Madagascar. Sus particulares rocas afiladas, llamadas “tsingy”, son hogar de lémures y diversas aves.
Es un destino que deberías agregar a tu lista para tu próximas vacaciones