Patrimonio Cultural de la Humanidad ubicado al sur de la Ciudad de México. Famoso por sus chinampas, museos, mercados de flores y plantas, parroquias, bosques y paseos en trajinera que son toda una experiencia, donde puedes deleitarte con deliciosos antojitos y platillos típicos de la región. Disfruta de Xochimilco en tu próxima visita a la CDMX.
Ubicado en el Centro Histórico este recinto cultural es uno de los iconos más representativos de la Ciudad de México. Puedes realizar una visita guiada dentro de este recinto o visitar los museos de Arquitectura (MUNARQ) y el Museo de Bellas artes con exposiciones temporales; también puedes escuchar a la Sínfonica que se presenta todos los domingos a las doce; o bien tomar un café en el restaurante que ofrece platillos clásicos mexicanos.
Al exterior encontrarás la Alameda Central, donde puedes dar un agradable paseo y admirar esta hermosa obra arquitectónica.
Si lo que a ti te gusta son las emociones fuertes este enorme parque de diversiones es para ti. Esta ubicado al sur de la Ciudad de México y es ideal para todas la edades. Puedes pasar un día en familia, en pareja, con tus amigos o contigo mismo, será un día lleno de diversión y recuerdos inolvidables.
Conocido coloquialmente como Zócalo capitalino, uno de los lugares favoritos de los citadinos ubicado en el corazón del Centro Histórico.
Es un lugar lleno de historia, se encuentra rodeado por diversos puntos importantes de la ciudad como el Templo Mayor, la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional, el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el Edificio de Gobierno; frecuentemente hay eventos y exposiciones, en los alrededores encontraras cafeterías, restaurantes, dulcerías, museos, tiendas de ropa, etc. Te aseguramos que no te aburrirías si lo visitas.
Esta zona arqueológica es de las más importantes en México y es Patrimonio de la Humanidad.
Cualquier día del año es excelente para visitar Teotihuacán, aunque hay fechas especiales en las cuales hay saturación de personas.
La Ciudad de los Dioses se encuentra muy cerca de la CDMX, aunque no esté exactamente dentro de la ciudad es un recorrido obligatorio en tu visita a la CDMX, seguro que no te arrepentirás.